Accidente de tránsito en la entrada a Acoyapa dejó un muerto y 2 personas lesionadas.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
De manera instantánea perdió la vida la joven señora Mari luz Garay Hernández, de 32 años, habitante del empalme de Lóvago, jurisdicción de Acoyapa, luego que un vehículo impactara la parte de atrás de la motocicleta en la que viajaba como pasajera.

La tragedia se registró en la entrada de la sucursal del cielo por donde circulaba el vehículo liviano y de pronto apareció un automóvil marca Toyota, color rojo con placas de Chontales y arrolló a los motociclistas quienes rodaron sobre el pavimento.

Mari Luz por los contundentes golpes murió en la escena del accidente, mientras el conductor de la motocicleta y el otro acompañante resultaron con lesiones de consideración y fueron remitidos a la unidad de salud más cercana, ya que en el vehículo de dos ruedas viajaban tres personas incluida la fallecida.

Al lugar se hizo presente un equipo técnico de la Policía de Acoyapa a realizar las investigaciones correspondientes, logrando detener al chofer del automóvil para ser investigado, pero serán los agentes de tránsito quienes determinarán la responsabilidad de ambos conductores.

El hecho que enluta a una familia de Chontales, ocurrió al amanecer del domingo 11 de noviembre y de acuerdo a las estadísticas ya se contabilizan en el departamento 41 personas fallecidas en accidentes de tránsito y la institución del orden público hace lo humanamente posible por mantener las mismas cifras del año pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =

Pin It on Pinterest