Tragedias en Chontales dejan 3 muertos.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
Dos accidentes de tránsito ocurridos al amanecer de este lunes 11 de noviembre en las carreteras Santa Rosa-Comalapa y Acoyapa-San Carlos, dejaron como resultados tres personas fallecidas, un lesionados, cuantiosos daños materiales y dos detenidos.

El primer accidente ocurrió la madrugada del lunes en la comunidad El Pilón, carretera a Comalapa. En este lugar un vehículo hasta el momento de generales desconocidas arrolló a Juan Fermín Hurtado Romero, de 58 años, quitándole la vida de forma instantánea, quedando el infortunado a la orilla de la vía boca arriba y con su rostro ensangrentado.

El segundo accidente se registró a la altura del kilómetro 185.5, carretera Acoyapa-San Carlos, cuando el conductor de una camioneta Toyota Hillux, doble cabina, placas de Managua, le invadió el carril a un automóvil Yaris, placas RS 5223 que era conducido por Wilfredo López Orozco.

Tras el contundente impacto, murieron al instante en la escena Aritza Lisseth Oporta Flores y Wilfredo López Orozco, mientras Juan Celedonio Miranda, conductor de la camioneta presentaba lesiones leves y un politraumatismo, siendo atendido en el lugar por el personal del Centro de Salud de Acoyapa y posterior, lo remitieron a las celdas preventivas de la Policía de Juigalpa.

En el accidente también resultó lesionado Alexander Oporta Bucardo, de 25 años, quien viajaba con las dos víctimas, a quien inicialmente lo llevaron al Centro de Salud de Acoyapa y por su estado delicado de salud, lo trasladaron al Hospital Escuela Asunción de Juigalpa.

De acuerdo a la información, Aritza y Wilfredo eran esposos. Ambos, juntos a Alexander Oporta Bucardo, viajaban de El Almendro-Rio San Juan, de donde eran originarios hacia la capital, ya que eran funcionarios de la alcaldía de aquel municipio.

Con estos tres fallecidos, ya las estadísticas marcan en Chontales 43 personas que han perdido la vida en accidentes de tránsito. A pesar de estas cifras el mando de la institución del orden público mantiene firme sus planes preventivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest