Gobierno municipal de Nueva Guinea asumirá la feria que se organiza en marzo.

Cortesía de Janeth Oporta Vásquez.
Nueva Guinea-Zelaya Central.
Un Comité Organizador integrado por tres personas, serán los que estarán al frente de la feria que se realiza tradicionalmente del 1 al 5 de marzo en Nueva Guinea, en saludo a la celebración de su aniversario de fundación y esta vez al parecer, la asumirá la municipalidad.

Santiago Sarrias, presidente del comité en conferencia de prensa presentó al resto de sus miembros y prometieron trabajar unidos para lograr el éxito de la feria, también dijeron que ese cargo lo asumen con la responsabilidad requerida para que los visitantes disfruten de cada una de las actividades que se organizarán.

Aleyda Robles forma parte del comité y es una persona con mucha experiencia en eventos de esa naturaleza al igual que Luis Lazo, que es un exitoso empresario de aquella ciudad de Zelaya Central y será el brazo derecho de don Santiago.

La feria en Nueva Guinea ya es una tradición. En años anteriores era impulsada por la Fundación Prodesa, pero en esta oportunidad la asumirá el comité organizador, siendo bautizado el evento comercial como “Ferias de mi Pueblo”.

Sarrias tiene gran expectativa en la población para que se anime y participen en las actividades que organizarán y presentarán en otra comparecencia pública. “Todo será accesible. Van a venir a nuestra ciudad juegos mecánicos y expositores de todo el país”, sostuvo.

Doña Aleyda informó, que de acuerdo a su experiencia y como parte del comité organizador espera la presencia de un poco más de 100 expositores en la línea de gastronomía, además, están estableciendo coordinaciones con micros empresarios de los sectores agrícolas y pecuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =

Pin It on Pinterest