Vaca provocó vuelco de camioneta.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
Una vaca que se le cruzó de forma repentina la carretera, provocó el vuelco de una camioneta que era conducida por Alfredo Aarón Bennett Wilson, quien al ver sobre la calzada el animal realizó una maniobra con el propósito de esquivarlo, pero no logró su objetivo.

Este accidente de tránsito tipificado por oficiales del orden público como vuelco, se registró en la bajada de las Ñambara y según Bennett Wilson, venía respetando los límites de velocidad y al hacer un cambio de luces, observó tranquilamente la res sobre la carretera Juigalpa-Santo Tomás.

“Yo iba escuchando música y muy atento a la carretera, porque cuando manejo de noche siempre voy al volante y en esta oportunidad no fue la excepción. Miré la vaca, le pité y luego, realicé un giro, pero perdí el control de la camioneta”, contó Alfredo Aarón, originario de Bluefields.

La camioneta color blanco, quedó a un lado de la carretera con las llantas hacia arriba y ha como pudo salió Bennett Wilson de donde había quedado atrapado y conductores de vehículos que pasaban por el lugar lo auxiliaron, posterior, le dieron aviso a los agentes policiales.

Del lunes a jueves han ocurrido 3 vuelcos; en Villa Sandino, Santo Tomás y Santo Domingo, dos camionetas y un camioncito son los involucrados, el último se desplazaba de Corinto a El Ayote, que dejó 9 personas lesionadas, entre ellos, niños menores de 10 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest