Cabezal enviste a motociclista y deja como resultado, una niña de 7 años muerta.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
Una vez más, el tramo carretero Las Lajitas-San Patricio, cobró otra vida, en esta oportunidad fue una niña de 7 años que murió luego de ser impactada por un cabezal la motocicleta en la que viajaba en calidad de pasajera.

 

La tragedia ocurrió en el preciso momento que la niña salía de la escuela San Nicolás, siendo impactado el vehículo liviano por un cabezal marca Freightliner, color blanco con azul, placas de Nueva Segovia y propiedad de una famosa ferretería de Juigalpa, quedando la pequeña tirada sobre el pavimento.

Vecinos del lugar al ser testigos de este accidente de tránsito, salieron rápidamente a auxiliar a los que se movilizaban en la motocicleta y al llegar al lugar, comprobaron que la menor ya estaba sin signos vitales. Acto seguido atendieron al conductor de la moto Faver Marruan Castro, de 32 años, a quien en un vehículo particular lo remitieron al Hospital Escuela Asunción de Juigalpa.

Los pobladores de la comunidad San Nicolás, situada en el kilómetro 124, carretera Juigalpa-Managua, le dieron aviso a los oficiales del orden público de Comalapa y a la escena movilizaron un equipo técnico a realizar las investigaciones correspondientes.

La menor fallecida, había sido novia de la hípica infantil en Comalapa y sus dolidos familiares, le piden a las autoridades pertinentes le apliquen el peso de la ley al conductor del cabezal y así responda, por el supuesto delito de homicidio imprudente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + veinte =

Pin It on Pinterest