Motociclista de Villa Sandino murió en accidente de tránsito.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
A consecuencia de un trauma craneoencefálico severo, murió al instante el joven Maynor Antonio Duarte Sandoval, de 28 años, luego de caer en una hondonada junto a la motocicleta que conducía, cuando se dirigía a una comunidad cercana a Villa Sandino.

La tragedia que enluta a otra familia de Chontales, se registró en el Puerto de Montaña de Kamuzasca, jurisdicción de Villa Sandino, por donde el hoy fallecido circulaba a una velocidad moderada y al parecer, en un momento inesperado perdió el control del vehículo liviano.

Duarte Sandoval, al no controlar la moto, marca Génisis, color amarillo, placa de Chontales, se fue a la hondonada y el vehículo de dos ruedas cayó sobre su humanidad, provocándole el trauma mortal y lesiones de consideración, quedando en la vía pública a la buena de Dios.

Maynor Antonio fue encontrado fallecido por transportistas que circulan esa carretera y de inmediato le dieron aviso a las autoridades policiales de Villa Sandino, movilizando a la escena del hallazgo un equipo técnico a realizar las investigaciones correspondientes.

Se conoció, que Maynor Antonio Duarte Sandoval, era originario de la comunidad San Patricio, perteneciente a Comalapa, pero tenía varios años de vivir en la zona de Kamuzasca. Los uniformados al culminar el trabajo de campo, procedieron a entregarle el cuerpo sin vida a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + veinte =

Pin It on Pinterest