Intendente elabora inventario de las principales necesidades del Mercado Central.

Por Mayra Mercedes Suárez.
Juigalpa-Chontales.
Elaborando una lista de las obras que más necesitan para seguridad de los comerciantes y buen funcionamiento en los tramos, se encuentra el intendente del Mercado Central de Juigalpa, Roger Miranda, quien mantiene la esperanza en ver ejecutados los proyectos el próximo año.

Inició diciendo que varias deficiencias se han ido superando, entre ellas los riesgos a emergencias comunes, asegurando que la única vulnerabilidad son los incendios (a causa de las conexiones eléctricas o explosiones de gas butano), por esa razón anunció la restructuración de la directiva del mercado y nuevas capacitaciones con los Bomberos.

“Al reunirnos con los directivos les preguntaremos si tienen la intención de continuar trabajando porque algunos se ausentaron de los cargos, así estaremos mejor preparados para hacerle frente a una emergencia. Con respecto a los futuros proyectos el más esperado es la segunda fase del techado de la bahía”, exteriorizó.

Expone que es necesario alargar el techo para que a los tramos ubicados a la orilla de la calle no se les deteriore la mercadería, asimismo falta las bancas en los costados de la bahía, revisión del techo, pintura, entre otras.

De igual manera comentó que no tienen planificada ninguna feria durante las festividades septembrinas, por el momento solo en el área de comiderías y los vendedores de ropa o calzado, han preparado productos en honor al mes patriótico. La feria que desde ya alistan es la que se desarrollará en diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − nueve =

Pin It on Pinterest