Pastores evangélicos elaboran su plan operativo 2020.

Por Mayra Mercedes Suárez.
Juigalpa-Chontales.
Con la esperanza de un buen año, se encuentra el pastor Manuel Romero, quien desde ya visualiza el plan operativo del Consejo Nacional de Pastores-Juigalpa, donde colabora como secretario; él mencionó además, que hasta el momento no se han reunido todos pero que las expectativas son buenas para el 2020.

“Con directiva sentimos la necesidad de renovar la mayoría de acciones, desde la forma de organizar las solemnidades en común, hasta qué acciones ejecutar en pro del crecimiento espiritual; somos un buen número de iglesias evangélicas con cultos variados, de tal manera que todo lo planeado debe respetar eso”, explicó el reverendo.

Además de las propuestas que siguen discutiendo los directivos, informó que deben esperar algunas que se organizan a nivel nacional entre ellas: jornadas de evangelización, ayuno y oración, todo con el objetivo de mantener la unidad en torno al amor de Dios.

“El año pasado comenzamos a poner a prueba varios cambios, por ejemplo con algunos organismos abordamos temas sociales en los que podemos ayudar, desde la realidad de las familias hasta la importancia de la educación; ojalá este próximo año podamos fortalecer esos y otros temas de impacto entre los hermanos cristianos”, agregó.

Ante el golpe negativo que se le ha inducido de hogares inestables, violencia y más, este pastor también afirma que insistirán en la importancia de compartir los problemas, que los líderes religiosos también son amigos con los que pueden contar porque el sentimiento de sentirse ahogado, y más aún en la atmosfera económica del país, es un asunto para preocuparse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest