Lista feria gastronómica en la cual participarán los restaurantes más emblemáticos de Juigalpa.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
Garantizarle a los habitantes espacios de recreación y alimentación sana a precios accesibles, son esos los objetivos de la Feria Gastronómica que organizará el coordinador del Gabinete local en coordinación con instituciones públicas el viernes 15 de marzo en Juigalpa.

De acuerdo a la exposición del licenciado Alvin Antonio Jarquín Sobalvarro, coordinador del Gabinete Municipal y delegado de Gobernación en Chontales, en este evento participarán los mejores restaurantes de la ciudad que ofertarán comida a la carta con descuentos especiales.

“Ya hablamos con los empresarios turísticos y ellos van a exponer sus mejores platos. Sacaran de sus restaurantes el menú y los asistentes van a disfrutar de filetes de pollo, res, carne de cerdo asada y hasta camarones en diferentes presentaciones se degustarán”, afirmó el licenciado Jarquín Sobalvarro.

Están preparando los organizadores del evento un amplio programa de presentaciones culturales. “Los que lleguen a disfrutar en familia tendrán la oportunidad de deleitarse de nuestros talentos (culturales) y quienes quieran bailar, pues van a hacerlo sin problema”, manifestó el funcionario.

La actividad iniciará a las cinco de la tarde en la calle que está frente al Palacio de los Deportes y esa noche, los dueños de restaurantes ubicarán mesas y sillas para darle a su clientela la comodidad requerida, siendo esta feria parte de las actividades del Plan Verano 2019.

El evento le servirá a los dueños de establecimientos turísticos proyectarlos. En ese sentido una empresa confirmó su participación y le ofertará a los que asistan a la feria variedades de café, pasteles, dulces y una gama de postres que han solicitado ciertas personas consultadas sobre esta actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =

Pin It on Pinterest