Ataque en París deja un muerto y varios heridos.

Una persona murió en un ataque con cuchillo en París el sábado por la noche y el agresor fue muerto a tiros por la policía, dijo una fuente policial. El ministro del Interior francés, Gerard Collomb, confirmó que hubo un ataque en París y dijo que hubo víctimas, sin dar más detalles.

El atacante había sido dominado por la policía, señaló el funcionario. La prefectura de París había dicho anteriormente que una persona había llevado a cabo un ataque con arma blanca en el segundo “arrondissement”, o distrito, de la capital francesa.

Las tiendas de venta al por menor y la Ópera de París se encuentran en esa área donde ocurrió el ataque. La fuente policial dijo que unas siete personas habían resultado heridas. BFM TV dijo que dos estaban en estado crítico.

Una fuente judicial dijo que las autoridades estaban investigando si la fiscalía antiterrorista debería manejar el caso. Francia ha estado en alerta máxima debido a que una serie de ataques encargados o inspirados por el Estado Islámico han afectado al país en los últimos tres años en los que murieron decenas de personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 1 =

Pin It on Pinterest