Caen en el retén Las Lajitas 4 sujetos que transportaban 53 paquetes de Marihuana.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
Un operativo antidroga ejecutado por oficiales de la Policía de Chontales en el retén de Las Lajitas, jurisdicción de Juigalpa, dejó como resultado la captura de cuatro elementos, la incautación de 53 paquetes de Marihuana, más la ocupación de una camioneta y un automóvil Yaris.

La operación se realizó la madrugada de este domingo 13 de octubre, cuando los agentes ubicados en el retén observaron movimientos raros de una camioneta Nissan, color blanco, placas de Managua y detectaron a 3 elementos sospechosos en un vehículo Yaris que se desplazaban con dirección a la capital.

Los uniformados de inmediato le hicieron el alto, detectando que en la camioneta sólo iba el conductor y en su interior también llevaba 6 bolsos. Acto seguido los agentes procedieron a requisar los bultos encontrando paquetes de drogas y al comprobar la información, los remitieron a las instalaciones de la Policía de Juigalpa.

En presencia de un fiscal del Ministerio Público, los peritos del Instituto de Criminalística y Ciencias Forense, procedieron a realizar el trabajo de campo, dando positivo a Marihuana y posterior, los cuatro elementos que trasegaban la droga de ciudad Rama a Managua fueron conducidos a las celdas preventivas de la estación de Juigalpa.

De los cuatro detenidos sólo logramos recabar el nombre de Jhonny Alfred Hansack Bendliss, de 27 años, habitante de Tipitapa, mientras el conductor de la camioneta lo identificaron como Álvaro Guillermo Notan Aroca, de 31 y de los otros dos sujetos no se conocen por el momento sus nombres.

Los agentes policiales están documentando el expediente para remitirlo a la orden del Ministerio Público de Chontales, para que proceda a interponer formal acusación en el juzgado de distrito de audiencia de Juigalpa por el supuesto delito de tráfico de estupefacientes, psicotrópicos y otras sustancias controladas por el Estado de Nicaragua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − diecisiete =

Pin It on Pinterest