Se inauguró la estación policial de Santo Tomás.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
Luego de varias décadas de vivir añorando los pobladores de Santo Tomás una estación de Policía digna. Sus sueños se hicieron una realidad tras inaugurarse las nuevas instalaciones de la institución y contó con una inversión de 5.9 millones de córdobas.

Llegaron a la actividad inaugural, el alcalde de Santo Tomás, Eduardo Cabrera Argüello, representantes del Gobierno, el comisionado general, Aldo Sáenz Ulloa, el comisionado mayor, Bayardo Napoleón Rosales Rodríguez y pobladores de la localidad.

«Para nosotros es un gozo el contar con esta nueva infraestructura de la policía, la semana pasada se dio por inaugurada otra estación en San Pedro y ahora, le estamos entregando a las familias de Santo Tomás, este edificio que permitirá seguir garantizando la seguridad ciudadana», indicó el licenciado Arístides Gómez Machado, coordinador del Gabinete en Chontales.

La moderna estación policial lleva el nombre del Teniente Reynaldo Segura Chamarro, quien brindó muchos años de su vida al servicio de la institución en Santo Tomás. Con esta nueva estación los miembros policiales tendrán un lugar en excelentes condiciones para atender las demandas de la población y brindar mayor seguridad.

El edificio cuenta con área de recepción de denuncia, dormitorios para los oficiales, celdas preventivas, parqueo y al finalizar el acto inaugural, el subdirector de la Policía, comisionado general, Aldo Sáenz Ulloa, le hizo entrega al jefe de la estación de Santo Tomás, subcomisionado Eliecer Salazar, las llaves de las instalaciones, una camioneta patrulla y dos motos nuevas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =

Pin It on Pinterest