Bahía del Mercado Central de Juigalpa tendrá techo.

Por Mayra Suárez.

Juigalpa-Chontales.

Luego de la insistencia de los comerciantes y las promesas de la comuna local, la bahía del Mercado Central de Juigalpa tendrá entechado antes que concluya el 2017.

Dicha información la confirmó Roger Miranda, intendente de este centro de compras, al agregar que la obra no solo beneficiará a los vendedores cuyos tramos se encuentran en los alrededores de la bahía y quienes padecían las inclemencias del clima por falta del techado, también será útil para la población que llegue a abordar una unidad de transporte.

Informó Miranda que las labores se acaban de iniciar y las autoridades prometieron se concluirían en lo que queda de diciembre. “En nombre de los comerciantes puedo atestiguar la satisfacción que sentimos, pues esto nos garantiza un mejor esparcimiento laboral”, dijo.

Señaló, que el monto aproximado para la obra asciende a los 950 mil córdobas (cifra presupuestada para el 2017), sin descartar que el nuevo gobierno municipal destine más dinero a una segunda etapa del techado y otras mejoras a lo interno del mercada.

Algunos de los tramos fueron afectados por la ejecución del proyecto, en esa dirección Roger Miranda mencionó que no será por mucho tiempo porque se está trabajando horas extras, además el sacrificio tendrá su recompensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =

Pin It on Pinterest