Presidenta de Canatur motivó a invertir en espacios atractivos para los visitantes.

Por Marvin Miranda.

Juigalpa-Chontales.

La presidenta de Canatur en Chontales, licenciada Edelmira Acevedo, motivó a los empresarios turísticos a invertir en espacios atractivos para los visitantes, debido a que en la actualidad Juigalpa se va quedando con pocos establecimientos donde los turistas puedan desayunar, almorzar o cenar en un ambiente tranquilo.

Estas declaraciones las ofreció la licenciada Acevedo, al supervisar los trabajos de su nueva empresa turística, un bar ejecutivo el cual se inaugurará en los próximos días y funcionará en su Hotel Las Miradas. “Todo empresario está obligado a diversificar sus negocios para brindarle mejores alternativas a los clientes”, dijo la dirigente de Canatur.

Según esta empresaria, en Juigalpa no existe un lugar para llegar a cristalizar un negocio y siempre, el alto sonido del Restaurante frustra una conversación amena.

Ve la necesidad la licenciada Edelmira Acevedo, de invertir en sitios vírgenes, citando como ejemplo la cordillera Amerrisque, El Corozo en La Libertad, en los alrededores de la Piedra de Cuapa, Aguas Caliente, el cerro de Hato Grande y otros lugares muy atractivos para fomentar el turismo en sus principales modalidades.

Para motivar al capital privado a invertir, primero considera la presidenta de Canatur, la municipalidad debe adoquinar calles cerca a la parte céntrica de la ciudad. Eso impulsará a los visitantes recorrer la periferia para contemplar la cordillera Amerrisque y otros atractivos naturales que rodean la cabecera departamental de Chontales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =

Pin It on Pinterest