Vendedores de pólvora presentan los primeros márgenes de ventas.

Por Mayra Suárez.

Juigalpa-Chontales.

Desde que los 13 tradicionales vendedores de pólvora ubicaran sus tramos, hace varias semanas, comentaban que sus proyecciones de venta eran del 100% y esperaban vender sus productos durante el novenario a la Inmaculada Concepción de María y Noche Buena. A través de entrevistas contaron cómo les fue.

Yohora Merlo, al igual que dos vendedoras más, mencionó que no han dejado de vender sin embargo, esperaban mejores resultados el 7 de diciembre cuando los fieles gritaban ¿Quién causa tanta alegría. “Califico las ventas de regular, ahora las proyecciones están dirigidas al 24 y 31”, puntualizó.

Asegura Yohora que los explosivos más buscados durante el novenario fueron los cohetes (a 180 la docena), carga cerrada y morteros. Resaltando posterior, que continúan acatando las recomendaciones de la Unidad General de Bomberos y el resto de entidades involucradas.

Por su parte, Luis Jarquín, insistió en que él vendió aproximadamente un 20% de las proyecciones, dejando claro que en cada tramo los resultados son diferentes y también colocó sus esperanzas en el 24 y 31 de diciembre.

Doña Yadira, por el contrario afirma que las ventas están excelentes y que ella registra en ventas aproximadamente un 40%. “Por la gracia de Dios se vio buen movimiento de la mercadería. En ningún tramo pueden decir que no vendieron, unos más que otros pero estoy segura que vamos a cerrar con broche de oro”, advirtió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =

Pin It on Pinterest