Preso el hombre que mató a su futuro suegro y a un joven que le calentaba el oído a su novia.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
A través de un operativo ejecutado en la comarca El Mónico, jurisdicción de El Castillo-Rio San Juan, fue capturado Boanerge López Miranda, de 24 años, por ser el presunto autor de un doble asesinato ocurrido en esa comunidad el 8 de febrero del año en curso.

De acuerdo a las investigaciones de oficiales de Auxilio Judicial de aquel departamento, López Miranda, es señalado de haberle quitado la vida de 3 disparos al joven José Javier Castro García, de 23 años, supuestamente el origen del crimen fue por asuntos pasionales.

La segunda víctima mortal de Boanerge López Miranda, fue el señor Santos Froilán Miranda, de 55 años, quien es tío del ahora detenido, provocando la tragedia una acalorada discusión por la conquista de una hija del occiso.

En conferencia de prensa, el comisionado mayor, Yader Gutiérrez Velásquez, jefe de la Policía de Rio San Juan, aseguró, que todo surge porque el presunto autor del doble asesinato pretendía a una hija de don Santos Froilán y el mismo trabajo hacía Santos Javier.

Al ver Boanerge que sus promesas eran rechazadas por la simpática joven y que Santos Javier iba ganando terreno en la batalla amorosa, el mal perdedor, en vez de cambiar de estrategia, hizo lo contrario, sacó su pistola y apartó para siempre a su mayor rival, además, ultimó a su futuro suegro.

La agraciada joven ahora lamenta el fallecimiento de su padre y del hombre que con sus halagos le venía surcando el corazón, mientras el otro pretendiente se prepara para enfrentar la justicia por haber privado de la vida a su tío Santos Froilán Miranda y a José Javier Castro García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =

Pin It on Pinterest