Accidente de tránsito dejó una persona con lesiones de gravedad.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
Un accidente de tránsito, tipificado como colisión entre vehículos, se registró entre una motocicleta y una camioneta, la cual era conducida por el empresario Mario Baldelomar, hecho ocurrido en el sector conocido como la parada El Mando, en el casco urbano de San Carlos.

Según el conductor de la camioneta, el motociclista de nombre Milton Martínez, de unos 28 años, circulaba de norte a sur sobre la avenida principal y no logró visibilizarlo cuando giraba a su izquierda, para ingresar a un desvío que hay en el sector.

El motociclista tras el impacto, quedó tirado sobre el concreto hidráulico, siendo inmediatamente rescatado por vecinos del lugar y en un vehículo particular, fue remitido al Hospital de San Carlos, donde los médicos de turno le brindaron las atenciones correspondientes.

Agentes de la dirección de tránsito de la Policía Nacional de San Carlos-Rio San Juan, se presentaron al lugar a realizar las debidas investigaciones y determinar el grado de responsabilidad de ambos conductores. Sin embargo, ninguno de los oficiales quiso dar información de este accidente.

De acuerdo a los conductores, los desvíos establecidos en la cabecera departamental de Rio San Juan, al iniciar la ejecución del proyecto de agua potable y la sustitución de la red de distribución, han provocado varios accidentes dejando daños materiales y personas lesionadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =

Pin It on Pinterest