B2GOLD celebra sus éxitos logrados en 2017.

Por Mayra Suárez.
Juigalpa-Chontales.
Presentar las metas alcanzadas durante el 2017, explicar cómo trabajan de manera responsable y agradecer las coordinaciones eficaces, fue el objetivo de un encuentro entre representantes de B2GOLD y comunicadores del departamento.

Durante su presentación, el licenciado Raúl Novoa, jefe de relaciones con la comunidad, contó a los presentes sobre la ejecución de los proyectos municipales (entre los que resalta el financiamiento a la construcción y equipamiento de la Unidad de Bomberos en La Libertad).

“Además de la producción y la generación de empleo, en el 2018 nos comprometemos a trabajar de la mano con las autoridades municipales de Santo Domingo y La Libertad, pues este año vimos la aceptación de nuestros proyectos y nos satisface ver cómo la calidad de vida de miles de personas a cambiado”, agregó Novoa.

Aprovechó para agradecer a los comunicadores de distintos medios el acompañamiento, las críticas constructivas o llamados de atención asegurando que eso les motivaba a realizar un mejor trabajo. La protección a los recursos naturales tampoco se dejó de mencionar (desde la preservación de la fauna, hasta la reutilización del agua).

Confesó el jefe de relaciones con la comunidad, que en 2017 se han beneficiado unas 12 mil personas de ambos municipios, “esto se resume en inversiones al sector salud, servicios básicos como el agua y vivienda, muchos iniciaron es-te año sus propios negocios. Significa mucho para B2GOLD estos logros”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =

Pin It on Pinterest