Chontaleño se convirtió en la segunda víctima mortal de los accidentes en Camoapa.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
El mando de la Policía de Camoapa, marcó en sus estadísticas el segundo fallecido en accidente de tránsito. Se trata del joven Julio Ronald Flores Sequeira, de 24 años, quien laboraba para una empresa de paqueterías y perdió la vida cuando iba en una camioneta con dirección a esa ciudad boaqueña.

La tragedia que enluta a una familia de Juigalpa de donde era originario Flores Sequeira, se originó en el kilómetro 118, sector la Coyotera sobre la carretera que conduce de Boaco a Camoapa y aparentemente se salió de la calzada, estrellándose la camioneta que conducía en un frondoso árbol.

Vecinos del lugar al escuchar el estruendo de inmediato salieron a ver qué había pasado y se sorprendieron cuando miraron la camioneta incrustada en el frondoso árbol, siendo auxiliado inmediatamente el conductor y enseguida se lo llevaron al Hospital Primario de Camoapa.

“Yo me estaba levantando y de pronto escuché el ruido. Minutos después miré que otros vecinos iban al lugar a auxiliar al lesionado, pero el hombre no aguantó más y murió”, contó un lugareños y posterior, se solidarizó con la familia doliente.

Tomando como referencia las estadísticas de la Policía de Boaco, en lo que va del 2019 ya son tres personas que han perdido la vida en accidentes de carretera, ocupando el primer lugar la ciudad de Camoapa que contabiliza dos, siendo el primero un motociclista oriundo de Comalapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =

Pin It on Pinterest