Anuncian feria escolar en Nueva Guinea.

Cortesía de Janeth Oporta Vásquez.
Nueva Guinea-Zelaya Central.
Encontrar todo lo que es necesario para sus hijos en el inicio del año de clase ya no será un problema, porque en el mercado de Nueva Guinea los dueños de tramos comenzaron a surtirlos con uniformes, zapatos, cuadernos, lápices y mochilas.

Los comerciantes anunciaron para los días 23, 24 y 25 de enero, una feria en el mercado y desde ya prometen precios accesibles a los bolsillos de los padres de familias quienes a partir del próximo fin de semana deben comprar los uniformes de sus hijos.

José Antonio, dueño de un tramo en el mercado municipal, dijo, que esperan que en los días de feria lleguen los padres de familia quienes recibirán descuentos especiales y promociones en todo lo que se refiere a los alistos escolares.

Cruz Contreras, otra comerciante expresó, que ya están vendiendo materiales y uniformes a precios favorables, «para que vengan a comprarnos; tenemos mochilas originales, zapatos, cuadernos, lapiceros y también nos estaremos preparando para participar de la feria», indicó.

«Las ventas están súper buenas. Nosotros gracias a Dios estamos vendiendo y esperamos vender más aproximándose la apertura de clases», así manifestó la comerciante Aida Quintero, la que espera un excelente movimiento que supere las estadísticas del año pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest