Representante de Ganadería el Corozo promete sacar más toros de calidad.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
“Vamos a seguir sacando toros de calidad para que se enfrenten a los mejores montadores de Nicaragua”, dijo el joven productor Hazel González, hijo de Conchito González, propietario de Ganadería El Corozo, de La Libertad.

Esta prestigiosa ganadería ha sacado toros de calidad que han hecho excelentes espectáculos en barreras y plazas taurinas de Nicaragua, además, es considerada como la más taquillera y por eso, han ganado trofeos y aplausos de los amantes a las montas.

La Revista “Casta de Campeones”, ubicó de acuerdo a sus presentaciones el Toro “El Desvelo” como el campeón nacional y el Quiebra Jícara quedó como el subcampeón 2017, entregándole a su propietario un trofeo y de esa manera, se le reconoce su empeño por sacar semovientes que aseguran el espectáculo.

“Cuando nos entregan un reconocimiento. Esa es la única satisfacción que tenemos como ganadería (El Corozo) y cuando llegamos a los municipios, la gente nos estrecha la mano y se alegran al estar con (nosotros) los dueños del Desvelo y el Quiebra Jícara”, expresó Hazel González.

Dijo, que ya están trabajando en el relevo de los campeones y en los próximos días saldrá un toro llamado El Alacrán y González se siente muy optimista, porque estará entre los mejores de Nicaragua y en las pruebas a generado excelente expectativa.

Otros toros que batallarán con los mejores montadores de la región central, serán El Bandido y El Rescate, quienes en las fiestas patronales que se avecinan en Chontales, comenzarán a que sus nombres suenen y a medida de su desarrollo, van a ir ganando puntos que los llevará a apoderarse de las mejores posiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − tres =

Pin It on Pinterest