Desalmado hombre mató a su mujer de varios machetazos.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
Minutos después de recibir varios machetazos en diferentes partes de su cuerpo, murió la señora Rosalina Méndez Jirón, de 60 años, la que fue agredida según información de agentes policiales de Zelaya Central por su marido de nombre Jorge Enrique López.

El nuevo femicidio se registró en la vivienda de la víctima ubicada en el barrio Germán Pomares de ciudad Rama-Zelaya Central, hasta donde llegó Jorge Enrique y en un momento inesperado entabló una virulenta discusión, dejando un desenlace fatídico.

Doña Rosalina preparaba el almuerzo y su verdugo ingresó a la cocina, platicaron un rato y enseguida vino la discusión iniciada por López, quien decidió finalizar el intercambio verbal, sacando un machete y le propinó a su mujer varios filazos que la dejaron en condiciones delicadas de salud.

Los vecinos al escuchar gritos desgarradores que salían de la casa de Méndez Jirón, de inmediato salieron a ver qué era lo que ocurría y se quedaron atónitos al observar tirada en el suelo con su cuerpo lleno de sangre a la mujer de Jorge Enrique.

De inmediato la auxiliaron y comprobaron que aún estaba viva. En un vehículo particular la trasladaron de urgencia al Hospital de la Esperanza, donde los médicos de turno le brindaron las atenciones pertinentes, pero minutos después de su ingreso, no aguantó más y murió.

Oficiales de la Policía de ciudad Rama, al conocer del caso, desplazaron una guardia operativa al lugar a realizar las investigaciones pertinentes, logrando capturar cerca de la escena del femicidio a su presunto autor, Jorge Enrique López, a quien remitieron a las celdas preventivas de Zelaya Central.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =

Pin It on Pinterest