Ministra de Gobernación visitó la estación de bomberos de Boaco.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
La Dirección General de Migración y Extranjería y los bomberos del departamento Boaco, recibieron la visita de la Ministra de Gobernación, quien realizó un recorrido en las instalaciones, donde se logró constatar el avance y trabajo que se está realizando a favor de la población.

Durante el recorrido en la delegación de los bomberos de Boaco, fue recibida por cada uno de los funcionarios, quienes dieron a conocer el trabajo que a diario realizan en la búsqueda, rescate, salvamentos, incendios forestales, estructurales y agropecuarios, así como accidentes de tránsito.

La última visita fue a Migración, donde se atiende desde hace tres años a la población con mejores condiciones y se facilitan algunos trámites migratorios, tanto a nacionales como extranjeros, garantizando agilidad y tranquilidad.

«Estos recorridos tenemos un buen tiempo de estarlos haciendo, no sólo desde las fronteras que hemos venido trabajando, sino también para que reconozcan lo que realiza realmente el Ministerio de Gobernación en todas sus dependencias”, dijo la licenciada María Amelia Coronel, Ministra de Gobernación.

“Venimos acercando todos los servicios, ya sea de los bomberos, de nosotros como Ministerio de Gobernación. Hemos cada día acercado los servicios a la población y esa es la parte más importante», manifestó la funcionaria del gobierno de Nicaragua.

«Para nosotros el objetivo que tenemos con esto, es que la gente nos conozca y sepan que cada vez estamos más cerca, que nos pueden llamar sobre todo a los bomberos que trabajan veinticuatro siete. Nosotros siempre estamos tratando de acercarnos a la población y buscar lo mejor para cada quien», finalizó la Ministra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest