Dirigentes de la fundación “Creando Sonrisa” preparan actividades para los meses de noviembre y diciembre.

Por Mayra Mercedes Suárez.
Juigalpa-Chontales.
Luego de incontables acciones por recuperar el tiempo y la confianza perdida de algunos sectores, los miembros de la Fundación Creando Sonrisas Príncipe de Paz, están activados preparando actividades y planeando qué beneficios les llevarán a las familias más pobres de distintos municipios de Nicaragua.

“Hemos demostrado con hechos la veracidad de esta fundación, además de la personería jurídica la población ha sido testigo de la entrega de cocinas, colchonetas, zinc y más. Planificamos encuentros, perifoneo y realizamos conferencias de prensa por que nos gusta lo legal, por eso Dios nos bendice siempre”, reafirmó Delvis Hernández, presidente de dicha Fundación.

Cuenta que hace poco celebraron el Día del Adulto mayor y para que la población se sienta más involucrada, están utilizando las dinámicas como estrategias, entre ellas rifas de animales con fines domésticos o alimenticios, los resultados son exitosos y el nivel de convocatoria lo demuestra.

Como en entregas anteriores, previo realizan un recorrido y conversan con las familias de los barrios periféricos de Juigalpa, ahí descubren a quienes urge ayudar y cuáles son las demandas más sentidas; gracias a esa forma de trabajar a finales del año entregarán juguetes, canastas básicas, ropa y mucho más.

“Gracias a Dios los donantes han respondido, me han prometido ropa y juguetes, si Dios quiere todo va a salir bien. La realidad de muchas familias es triste y hay personas que viven en casitas de plástico, ancianos sin atención médica y niños fuera de las escuelas, sin futuro”, añadió Hernández.

Continuó diciendo que la junta directiva está más fortalecida que nunca y también se alistan para celebrar el primer aniversario, periodos de muchas experiencias e inspiración, fracasos y nuevas ideas que buscan concretizar en años venideros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =

Pin It on Pinterest