FarmaTodo celebró su primer aniversario.

Por Mayra Mercedes Suárez.
Juigalpa-Chontales.
Con el apoyo incondicional de sus clientes, rifas, música y mucha alegría, Farmacia FarmaTodo celebró el primer aniversario. Su propietaria, Cristel Dayana Marín, originaria de Comalapa y emprendedora, contó a Noticentro la satisfacción que le causa ver los logros alcanzados en el primer año.

Confianza esta joven que FarmaTodo (ubicada en Juigalpa), es una empresa familiar y el medio donde vio realizado su sueño, pues desde hace mucho desarrolló un gusto por la salud, la atención humana y de calidad.

“Cuando elegimos el nombre FarmaTodo, fue con la misión de hacerle honor: mejorar cada día, trabajar por un mejor stop de medicamentos, que además del profesionalismo haya calor humano, que la ciudadanía se sienta atendido cuando acuda a nuestras instalaciones”, mencionó.

Entre los logros alcanzados este primer año en el mercado, Cristel Dayana destaca las constantes jornadas médicas de electrocardiogramas, ultrasonidos, diabetes y desparasitación, en la que muchas personas se beneficiaron.

Confía esta joven empresaria, que FarmaTodo seguirá cumpliendo muchos años más por la aceptación de la ciudadanía, tanto por las jornadas como el eficiente servicio a domicilio. “Todos los días tenemos un reto: mejorar. Si algo no hicimos bien hoy, mañana nos esforzaremos”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =

Pin It on Pinterest