Accidente de tránsito en Boaco dejó 2 lesionados y grandes afectaciones económicas.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
Grandes afectaciones económicas y dos personas lesionadas, fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido en la comarca El Portón, jurisdicción de la ciudad de Boaco, cuando un camión que transportaba materiales de construcción le fallaron los frenos en una pendiente.

De acuerdo a testigos, la pesada maquina circulaba con normalidad, pero el susto para el conductor fue al momento en que intentó frenar y es cuando se entera que no puede detener la marcha del camión. Al tomar la curva se le hizo imposible controlarlo y pasó de frente a estrellarse en un árbol.

«Yo venía de la casa a trabajar y cuando cumplía con mi labor escuché que algo tronó fuerte. Salí rápidamente a asomarme para ver qué había ocurrido y miré que estaba un camión entremedio de un árbol que está a la orilla de la carretera. Observé que en su interior estaban dos personas atrapadas”, contó Eliecer Martínez García, testigo del accidente.

«Se pasó llevando el desenfrenado camión todos los alambres telefónicos y eléctricos. Yo dije que se había llevado el puente también. Desde arriba ya se dejó venir con velocidad y su conductor a pesar del esfuerzo no logró controlarlo», agregó el testigo.

El conductor del camión que transportaba piedrín y su acompañante resultó con lesiones de consideración a quienes en un vehículo particular los remitieron de urgencia al Hospital de Boaco, donde el personal de turno le brindó las atenciones requeridas.

Al lugar llegó un equipo técnico de la Policía de Boaco a realizar las investigaciones correspondientes, determinando preliminarmente que el accidente que dejó dos personas lesionados se produjo por fallas en el sistema de frenos de la pesada máquina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 11 =

Pin It on Pinterest