Comerciantes del Mercado Central buscan dinamizar sus ventas.

Por Mayra Mercedes Suárez.
Juigalpa-Chontales.
Este próximo 23 de junio en el que la población celebra el Día del Padre, no tiene mucho revuelo en el comercio, o al menos así lo han dicho algunos sectores de la ciudad, sin embargo los vendedores del Mercado Central agobiados por las bajas ventas deciden colocar sus esperanzas en la efeméride.

Hace unos días organizaron una feria, prepararon promociones y hasta se organizaron para trabajar en conjunto y atraer a la población que transita por el centro de compras (sobre todo de los municipios aledaños); ahora asegura que desde sus tramos piensan generar al menos 10% de ventas.

“Estamos convencidos que quedan buenos padres e hijos agradecidos que comprarán algún presente en ese día especial, acá nos hemos esmerado en ofrecer nuevos productos, hay todo en calzado, algunos productos de línea blanca en fin nos, sentimos preparados”, declaró Miguel Ríos uno de los arrendatarios.

Por su parte doña Engracia Bermúdez, asegura que redujo los precios más de lo que ya los tenía, en la feria vendió más de lo que comercializa en un día común y dijo sentirse contenta con la idea, pues es una feria en el Mercado sin tener que mover tanto la mercadería a otros puntos.

La mayoría coincidió que han tenido que hacer maravillas para mantenerse en pie, e incluso sentirse animados porque hay días en los que no venden nada a pesar que algunos funcionarios, como los del Área de Turismo de la comuna, afirman que el movimiento se mantiene y seguirán organizando festivales de descuento, más aún cuando se acercan a las actividades patronales de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 3 =

Pin It on Pinterest