Crisis del coronavirus le canceló 3 giras internacionales a Oscar Danilo Otero.

Radio Centro 870AM.
Ningún sector económico ha escapado del coronavirus, es más, ni los artistas. Tal es el caso de Oscar Danilo Otero, intérprete chontaleño y desde abril del año en curso los contratos para presentarse en diferentes puntos del país fueron cancelados debido a la pandemia.

“Todos los planes se nos vinieron abajo. Tenía una gira internacional a España, El Salvador y Costa Rica, pero nos llamaron en abril y mayo que los contratos quedaban cancelados. Esa decisión afectó grandemente nuestras finanzas”, declaró el más Chinamero de Nicaragua.

Oscar Danilo está confiado en el poder de Dios que la pandemia pronto será parte de la historia, pero mientras llega ese momento se está dedicando a realizar otras actividades, como la ganadería y la agricultora en su finca ubicada en una comunidad de San Francisco de Cuapa.

“Los nicaragüenses que viven en España se quedaron esperándome, porque yo me iba a presentar en varias ciudades y muchos nicas que tienen mi número telefónico ya me habían mandado mensajes diciéndome que estaban esperando mi gira para disfrutar a lo grande”, contó Otero.

Reveló Oscar Danilo, que cada toque tiene un costo de 30 mil córdobas dependiendo el lugar. En los departamentos de la región central el precio baja y oscila entre los 25 mil y 20 mil, sin embargo, no dio a conocer cuánto ganaría en su gira internacional.

“Ahorita no hay nada que hacer, sólo me están buscando para cantar en cumpleaños, quince años y otros eventos privados. Ya los hípicos no se hacen y en algunos pueblos me contrataban y la verdad es que todos la estamos pasando fea”, concluyó Oscar Danilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest