Se hizo oficial el lanzamiento de la Ferias Prodesa 2019.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
Directivos de la Fundación Prodesa, hicieron el lanzamiento oficial de su feria 2019 e iniciará el miércoles 14 de agosto y finalizará el domingo 18. Contará con más de 200 expositores y en esta oportunidad se realizarán actividades taurinas en horas de la noche.

El presidente de la Fundación, Reymundo Solís, dijo al tomar la palabra, que la feria estimula la economía de la región y es un escenario para que las familias se diviertan sanamente a través de las actividades culturales que noche a noche organizarán.

Tras la inauguración a la que se espera la asistencia de autoridades departamentales, la primera fiesta bailable la animará El Titán de la Cumbia y sus chicas. El jueves 15 se realizará el certamen Miss Chiquitita 2019, luego viene una presentación cultural y el rodeo nocturno. Esa noche la fiesta la animará el grupo musical Paisanos.

De acuerdo a la presentación del señor Solís, el viernes 16 de agosto las actividades despuntan con un programa cultural, posterior el rodeo nocturno y finaliza el evento con la Banda Sureña. El sábado 17 será el certamen de Miss Chontales 2019, enseguida llega al escenario el Ballet Folklórico Masatepelt.

Ese día a las tres de la tarde se desarrollará un torneo de gallos, también funcionará el rodeo nocturno y la animación de la fiesta estará a cargo de Fusión 4. El domingo 18 todo arranca con un concurso de Karaoke con premios de 3 mil 500 córdobas para el primer lugar, 2 mil para el segundo y Un Mil para el tercer lugar.

Este año como ningún otro, esta feria es patrocinada por varias instituciones del Estado, incluida la Alcaldía de Juigalpa y el Comité de Fiesta Patronal, sin embargo, los precios son similares a los del 2017 y esperan los organizadores del evento buena participación de la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 2 =

Pin It on Pinterest