Dos personas lesionadas fue el saldo de un accidente ocurrido en la comarca San Nicolás.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
Dos personas lesionadas fue el saldo de un accidente de tránsito registrado en la comunidad San Nicolás, jurisdicción de Comalapa, carretera Juigalpa-Managua, cuando el conductor de un automóvil marca Hyundai perdió el control tras caer en un bache.

Según testigos, el vehículo circulaba a una velocidad aceptable y luego de caer en el hueco que está sobre la vía, su conductor perdió el control, se salió de la calzada y en su recorrido impactó contra un árbol, quedando el carro en la falda de un pequeño desnivel.

Conductores que circulaban por la zona al momento del accidente, detuvieron sus marchas y auxiliaron a los lesionados, luego un equipo del Cuerpo de Bomberos de Juigalpa les brindó las primeras atenciones y en un vehículo particular remitieron al Hospital Escuela Asunción a una dama que viajaba en el automóvil.

El sargento mayor, Juan Zeledón de la Dirección General de Bomberos, informó que cuando le daban cobertura al Plan Pólvora fueron avisados del accidente, trasladándose al lugar un equipo que al llegar procedieron sin perder el tiempo a sacar a la dama que estaba prensada, remitiéndola al Hospital de Juigalpa.

Fue claro el sargento mayor al decir, que las lesiones y golpes de los pacientes no significaban un riesgo para su salud y los llevaron al Hospital donde fueron atendidos por el personal de turno, quienes después de un minucioso análisis descartaron futuras complicaciones.

A la escena del accidente llegó un equipo técnico de la Policía de Chontales a realizar las investigaciones pertinentes, mientras los miembros del Cuerpo de Bomberos de Juigalpa identificaron al conductor con el nombre de Maycol Duarte, de 35 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + cinco =

Pin It on Pinterest