Desesperación y búsqueda sin resultado.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
Un padre retenido por la Policía, una madre enferma y abuelos desesperados, ese es el drama que cobija a la familia Escobar tras la desaparición del niño Kendry Escobar, de quien no se sabe nada desde la tarde del sábado 11 de enero cuando salió con su progenitor a pasear al parque de Acoyapa.

Los desesperados familiares del menor han ubicado papeletas en puntos estratégicos de la sucursal del cielo y en vehículos particulares, además, la fotografía del infante se ha viralizado en las redes, sin embargo, la tenaz búsqueda no deja resultados alentadores para los seres queridos de Kendri.

Don Noel Escobar Mejía abuelo del pequeño, sin poder retener el llanto dijo: “La estamos pasando muy mal, no he podido dormir, estoy cansado, no como y sólo tomo agua. La verdad está situación ya no lo aguanto y le suplico a la persona que tiene a mi (nieto) que se ponga la mano en la conciencia”.

Según don Noel, han recibido varias informaciones a través de WhatsApp y la más reciente fue la que le suministró un señor oriundo de Estelí y le manifestó, que había visto a su nieto en la parada de los buses que van a Ocotal-Nueva Segovia y de inmediato, le comunicaron a la Policía de la localidad.

Doña Delia del Socorro Oporta, abuela del infante desaparecido afirmó, que a su ex yerno siempre le prestaban al niño porque era un acuerdo rubricado en el Ministerio de la Familia y el sábado 11 de enero se lo entregaron con el compromiso que ese mismo día en horas de la tarde lo llegaría a dejar, pero ya no le volvieron a ver la cara al pequeño que alegraba la casa de los Escobar Oporta.

Después que los familiares del infante lo reportaron como desaparecido, agentes policiales de Acoyapa procedieron a citar al papá de Kendry y posterior, los uniformados le notificaron que quedaría retenido para ser sometido a un proceso de investigación y hasta este jueves 16 enero permanecía en la estación policial de la sucursal del cielo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest