Conductor se durmió al volante y se despertó debajo del Puente Los Vagones.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
Un accidente de tránsito ocurrido en el Puente Los Vagones, situado sobre la carretera Juigalpa-El Rama, sector La Palma, dejó seis personas lesionadas y un fallecido, luego que el conductor de un camioncito se durmió al volante, perdiendo el control hasta quedar debajo del viaducto.

Domingo Maldonado, conductor del camioncito marca Toyota, color blanco, propiedad de la constructora Reyes, explicó, que circulaba de Nandaime a Acoyapa con sus compañeros de labores y al aproximarse al Puente Los Vagones ocurrió el accidente.

“Salí a las 2 de la madrugada de Nandaime y venía platicando con el encargado de la cuadrilla. De repente me dormí y al sentir el zangoloteo del camión me desperté, quise maniobrar, pero ya no había nada que hacer”, contó Maldonado tras ser rescatado por vecinos del lugar que auxiliaron a los lesionados.

A la escena del accidente llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos de Juigalpa que también se unieron al rescate de los heridos y en ambulancias del Ministerio de Salud fueron remitidos al Hospital Escuela Asunción donde el personal de turno le brindó las atenciones requeridas.

Entre los lesionados el más complicado era Kevin Martínez, de 19 años, originario de Nandaime-departamento de Granada y a pesar de las atenciones no logró soportar los contundentes golpes y la mañana del sábado 16 de marzo se rindió ante la muerte.

Se hizo presente al lugar del accidente la capitana Saira Mairena, jefa de tránsito en Chontales y junto a los oficiales procedieron a realizar las investigaciones correspondientes de esta tragedia que dejó seis lesionados y un fallecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − cuatro =

Pin It on Pinterest