Lluvias ya dejan en Boaco 2 personas fallecidas por sumersión.

Por Marvin Miranda.
Punto Noticioso.Com
Rescatistas del Comupred y efectivos de la Policía de Boaco, sacaron de las aguas del rio Tecolostote, el cuerpo sin vida de Carlos Alberto Reyes, originario de la comarca San Isidro, perteneciente a San Lorenzo, a quien las fuertes corrientes de ese caudal lo arrastraron.

El hoy occiso caminaba con dirección a su casa, pero al llegar al rio que estaba desbordado decidió cruzárselo sin escuchar las advertencias de pobladores que estaban en el lugar y apenas había avanzado de tres a cuatro metros, las fuertes corrientes lo arrastraron.

Pese a los esfuerzos de los testigos de esta sumersión, no lograron rescatarlo y ante la impotencia, procedieron a darle aviso a las autoridades del Comupred de San Lorenzo, enviando a la zona un equipo de búsqueda que trabajó fuerte sobre la ribera del rio Tecolostote.

De acuerdo a la información, el cadáver de Carlos Alberto, fue localizado en un recodo del rio y se encontraba enredado entre raíces de árboles, siendo sacado a tierra firme donde fue examinado por el médico forense de aquel municipio boaqueño.

Al concluir el trabajo de campo por parte del médico forense y peritos de la Policía de Boaco, el cuerpo del infortunado hombre fue sacado a la carretera y enseguida se lo entregaron a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura.

Tomando como referencia el informe oficial del Sinapred, el fenómeno climatológico ya cobra la vida de dos personas en el departamento de Boaco. Se trata de Estanislao del Socorro Rivera Mendoza y Carlos Alberto Reyes López, aumentando así la lista de fallecidos a nivel nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + diecinueve =

Pin It on Pinterest