Choque entre bicicletas dejó un lesionado de gravedad.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
En condiciones delicadas de salud, ingresó a la emergencia del Hospital Escuela Asunción de Juigalpa, Orlando José Hurtado, de 46 años, luego de ser envestido por un ciclista cuando se dirigía a su casa de habitación ubicada en la comarca San Diego, perteneciente a esta localidad.

El accidente ocurrió salida a Managua, por donde Hurtado circulaba en su bicicleta bien borracho y detrás iba su compañero de botella, originándose el encontronazo en el preciso momento que el amigo del ahora lesionado realizó una mala maniobra.

Tras la mala maniobra, el amigo de Hurtado lo impactó, cayendo al centro de la transitada carretera Managua-El Rama, siendo inmediatamente auxiliado por un mesero de un restaurante que se ubica en el sector, luego le dieron aviso a las autoridades policiales de la ciudad.

Orlando José Hurtado, fue remitido al Hospital Escuela Asunción, donde los médicos lo atendieron y después, le diagnosticaron un politraumatismo generalizado, siendo ingresado en sala de cuidados intensivos de ese centro asistencial.

Al lugar se hizo presente un equipo técnico de la Policía de Tránsito de Chontales a realizar las investigaciones correspondientes, ocupando la bicicleta del lesionado. Sin embargo, no se conoció si el que provocó el accidente fue capturado por los uniformados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =

Pin It on Pinterest