Accidente de tránsito deja la primera víctimas mortal del 2018 en Chontales.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
Jorge Miguel Tinoco Largaespada, de 24 años, originario de Tecolostote-Boaco, se convirtió en la primera víctima mortal de los accidentes de tránsito en Chontales, al estrellarse en la parte trasera de un rastra que estaba estacionada sobre la vía luego de presentar desperfectos mecánicos.

La tragedia que enluta a una familia de Boaco, se registró la madrugada de este jueves 18 de enero, en el kilómetro 105, carretera Juigalpa-Managua, comunidad El Cedral, perteneciente a Comalapa-Chontales, donde aparentemente el motociclista no observó el pesado vehículo estacionado en la calzada.

Según familiares del hoy fallecido, Tinoco Largaespada, salió de su casa de habitación a las 4 de la madrugada de este jueves rumbo a su centro de trabajo, el Matadero Central de Juigalpa y minutos más tarde les informaban de lo ocurrido.

Tras el impacto, el conductor de un vehículo particular que circulaba por la escena del accidente, auxilió al joven y lo remitió de urgencia al Hospital Ahmed Campos Correa, del Papayal, donde el personal de turno le brindó las atenciones requeridas, pero minutos más tarde Jorge Miguel se rindió ante la muerte.

Al lugar de la tragedia, se hizo presente un equipo técnico de la Policía de Tránsito de Chontales a realizar las investigaciones correspondientes y la primera medida de los uniformados, fue arrestar al conductor de la rastra para determinar su responsabilidad en este accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + quince =

Pin It on Pinterest