Joven murió horas después de ser atropellado por una camioneta cuando estaba en la rotonda San Sebastián.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
A consecuencia de contundentes golpes en su cuerpo, murió en el Hospital Escuela Asunción de Juigalpa (HEAJ), el joven Maikel Ferrufino Velázquez, de 17 años, horas después de ser atropellado por una camioneta marca Toyota, placas CH 10-289 que conducía José Román Ortega Duarte, de 54 años.

La tragedia que enluta a una familia de Chontales, se registró en la rotonda San Sebastián que están en la entrada principal de Acoyapa, donde el joven fallecido se encontraba sentado y en un momento inesperado apareció la descontrolada camioneta.

Vecinos del lugar al escuchar el estruendo, de inmediato salieron de sus casas para ver lo ocurrido y se sorprendieron al observar a Ferrufino Velázquez con el rostro ensangrentado y en estado agónico. En un vehículo particular lo llevaron a la unidad de salud y luego de garantizarles las primeras atenciones, lo trasladaron al Hospital de Juigalpa.

Maikel José, originario de Santo Tomás, no aguantó los contundentes golpes y posterior a su ingreso al Centro Asistencial Asunción, se rindió ante la muerte, mientras el conductor de la camioneta, le brindaron las atención pertinente en el Centro de Salud de Acoyapa.

Como en todos los accidentes, oficiales de la Policía de Chontales llegaron al lugar a realizar las investigaciones pertinentes. Determinando que Ortega Duarte pierde el control de la camioneta al impactar en uno de los muros de la rotonda y en su recorrido, envistió al joven Maikel Ferrufino Velázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =

Pin It on Pinterest