Siniestro en vivienda de Nueva Guinea dejó sólo daños materiales.

Cortesía de Janeth Oporta Vásquez.
Nueva Guinea-Zelaya Central.
Pobladores del barrio Linda Vista de Nueva Guinea, se activaron al enterarse que una vivienda estaba tomando fuego y de inmediato, procedieron a pagar las llamas que amenazaban con extenderse a otras casas del sector.

El siniestro arrasó con un sofá, un televisor y una mesita de noche. Asimismo, parte de la infraestructura del inmueble y esa emergencia, movilizó a los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Nueva Guinea, los que junto a la población lograron controlar el fuego.

Según los que ayudaron, se alertaron al observar que salía humo y al abrir la puerta principal de la casa, miraron que en su interior se encontraba solo una niña de ocho años, a quien procedieron a sacarla sin perder mucho el tiempo.

Los vecinos para sofocar las llamas buscaron agua en sus recipientes, ya que en Nueva Guinea, el servicio por dos días fue suspendido, debido a un desperfecto en la bomba de abastecimiento de la planta potabilizadora.

Al conocer la emergencia, al barrio Linda Vista se desplazaron funcionarios de las diferentes instituciones gubernamentales existentes en aquella ciudad de Zelaya Central, Cuerpo de Bomberos y concejales, para conocer mayores detalles del siniestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − catorce =

Pin It on Pinterest