Piscinas proliferan en el comercio local y los precios son similares a los del año pasado.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
A un mes que inicie la semana santa, los vendedores de piscinas ya se apoderaron de diferentes espacios de la ciudad y están ofertando variedad de modelos y precios, pero los comerciantes afirman, que los valores son similares a los del año pasado.

Fernando Carballo (hijo) informó, que se instalaron al cierre de la semana pasada y las ventas están aceptables, de igual manera la gente el fin de semana llegó por lo menos a preguntar los precios de las piscinas y eso le hace pensar, que el movimiento será excelente.

Según la lista de precios, las piscinas grandes se compran en 1,700 córdobas. El mismo valor tiene la modelo cuadrado, cuenta con asientos para los bañistas, dos respaldares y su porta base, además, le entregan su bomba para inflarla y que la disfruten al menos 6 personas.

En el inventario de Carballo, hay piscinas de 1,200, 750, 650, 550 y la más barata se vende en 130 córdobas que es para niños entre las edades de 3 a 5 años, mientras los salvavidas con figuras de tiburón, lagarto, avión o de balsa se venden en 450 córdobas.

Este comerciante de piscinas reconoce la difícil situación económica que se vive en el país y a pesar de eso, se proyecta buenas ventas porque muchas familias prefieren quedarse en el patio de sus viviendas disfrutando del verano y esos son para Fernando Carballo sus mejores clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest