Tragedia en Rio San Juan. Tres personas murieron al caer al rio El Mono con todo y camioneta.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
Tres personas perdieron la vida cuando la camioneta Toyota Hillux, placas de Managua, fue arrastrada por las fuertes corrientes del rio El Mono, ubicado a 13 kilómetros de las Azucenas, jurisdicción de San Carlos-Rio San Juan, por donde circulaban los hoy occisos que de acuerdo a un carnet ocupado a uno de ellos pertenecían a la Asociación de Apoyo a Grupos Vulnerables.

Según el mando de la Policía de Rio San Juan, una llamada telefónica recibida el lunes 16 de septiembre a las 6 de la mañana les informaron de la muerte por sumersión de tres personas que iban a bordo de una camioneta y que al intentar cruzar el rio El Mono, ubicado en la comarca La Palmera fueron arrastrados por las corrientes.

Al lugar desplazaron un equipo técnico de la Policía de aquel departamento fronterizo y procedieron a rescatar los cuerpos sin vidas, uno de ellos fue identificado como Amadeo Rivera Marín, originario de El Almendro y la segunda víctima es Marcial Edgar Bauthis.

Las autoridades todavía no han logrado identificar a la tercera víctima e informaron, que Winston Evenor Angulo García, fue la única persona que sobrevivió a la tragedia, quien conducía la camioneta y de forma imprudente pretendía cruzarse el rio que se había desbordado.

Ante lo ocurrido en la Palmera, las autoridades del orden público de Rio San Juan, procedieron a exhortar a conductores de vehículos particulares, de transporte de carga y pasajeros, a tener prudencia cuando un rio o quebrada esté desbordado a causa de las fuertes precipitaciones que azotan parte de la región central.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest