Droga incautada en Las Lajitas dio un peso de 291 libras de Marihuana.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
Fueron 291 libras de Marihuana las ocupadas la madrugada del domingo 13 de octubre en el retén Las Lajitas, cuando eran trasladadas en una camioneta Nissan, color blanco, placas de Managua que circulaba de ciudad Rama con dirección a la capital.

En conferencia de prensa, el comisionado mayor, Bayardo Napoleón Rosales Rodríguez, jefe de la Policía de Chontales, explicó, que el sistema de inteligencia detectó movimientos sospechosos de una camioneta y un automóvil Yaris. Los uniformados del retén le hicieron el alto y procedieron a requisarlos.

En el interior de la camioneta iba el conductor en compañía de otro elemento y les llamó la atención que llevaban seis bolsos, que al requisarlos encontraron paquetes de drogas y al practicarles la prueba de campo dio positivo a Marihuana. Se presume que su destino era Managua.

Fruto del operativo, los oficiales lograron capturar a los sujetos: Álvaro Guillermo Morazán Aroca, de 31 años y Jhonny Alfred Hansack Bendliss, de 27, los que iban en la camioneta Nissan y posterior, los remitieron a las instalaciones de Auxilio Judicial de la Policía de Chontales.

En la conferencia no se habló del vehículo taxis marca Toyota Yaris, ni del cuarto detenido que era un joven moreno y todo hace indicar, que los dueños del cargamento eran Álvaro Guillermo y Jhonny Alfred, a quienes ya remitieron a la orden del Ministerio Público para que interponga formal acusación en el juzgado de distrito de audiencia de Juigalpa.

El comisionado mayor, Bayardo Napoleón Rosales Rodríguez, jefe de la Policía de Chontales afirmó, que la institución reitera su compromiso de seguir garantizando la seguridad y tranquilidad de las personas de los 11 municipios que integran este departamento, incluido El Ayote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest