Motociclista no guardó la distancia y se estrelló en la parte trasera de un automóvil.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
No guardar la distancia, fue la principal causa que provocó un accidente de tránsito cerca del poblado de la Palma, que dejó a un motociclista lesionado y daños materiales en un automóvil marca KIA, color gris, placas de Managua que circulaba con dirección a Juigalpa.

De acuerdo al relato del motociclista de nombre Natividad Obando, de 61 años, él se desplazaba de El Coral a Boaco, pero al llegar a un puente que se ubica en la zona, el conductor del vehículo KIA, detuvo la marcha porque venían varios automotores que circulaban de norte a sur, en ese momento se estrelló en la parte trasera del automóvil.

“La verdad que me dio miedo salirme de la carretera, ya que la llanta delantera se me iba resbalar y podía chimarme, sin embargo, me fue peor, pero en realidad venía al suave, sino, los resultados hubiesen sido más graves”, contó en la escena del accidente el señor Obando.

Al lugar se hicieron presentes socorristas de la Cruz Roja filial-Juigalpa y le brindaron asistencia pre hospitalaria a don Natividad, que presentaba heridas en sus manos y golpes en diferentes partes del cuerpo que ameritó ser trasladado al Hospital Escuela Asunción de Juigalpa.

Por su parte, Noel Antonio Amador Solís, conductor del vehículo, manifestó, que circulaba a una velocidad aceptable y al llegar al CEDA el Paso, detuvo la marcha y de pronto sintió un golpe en la parte trasera del auto, creyendo que se trataba de un ponchon de llanta, se bajó y fue cuando miró a don Natividad tirado en el pavimento.

Al ver que el señor Obando emanaba cantidad de sangre, de inmediato les dio aviso a las autoridades policiales y minutos más tarde se hicieron presentes e iniciaron rápidamente a realizar el trabajo de campo para determinar la responsabilidad de ambos conductores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest