Feria deja primeros resultados a comerciantes del Mercado Central de Juigalpa.

Por Mayra Mercedes Suárez.
Juigalpa-Chontales.
Celebrando los primeros logros con una feria que se realizó en el mercado central de la ciudad, se encuentran comerciantes de ropa, calzado, luces navideñas y diversidad en decoración, con lo que surtieron sus tramos. Según ellos con una competencia justa, están logrando atraer a la población juigalpina y visitantes.

Los anuncios de ofertas están por doquier, debido a la intensa campaña de promoción que han emprendido los comerciantes para dinamizar sus ventas. Aunque les afectó la idea de no participar en una feria masiva, aseguran que los esfuerzos están intactos y que la mejor temporada apenas inician, cuando la población regresa a sus municipios de origen por las vacaciones.

Jhonny Grady dijo, que tienen completamente surtido su espacio y precios variados, afirma que le ha ido bien porque la gente no ha dejado de comprar calzado, fajas y uno que otro adornito; aunque no dio detalles de los precios afirma, que hay variedad y están en promoción permanente.

“Esta feria, que fue el fin de semana solo fue una prueba, por experiencia la mejor fecha son las últimas semanas del mes, la mayoría estamos animados, pues durante el año no nos fue tan bien, tampoco perdimos las esperanzas, pero es hasta ahora que ve la oportunidad de reponerse con ventas de más del 50% de lo proyectado”, dijo.

“Acá lo que prometemos es calidad”, al añadir que por el momento las ventas están buenas, esperando no decaigan en lo que queda del 2019 y mucho menos en el primer mes del 2020, cuando sacan al mercado todo lo alusivo al regreso a clases.

“Con lo escolar hay dudas porque los papás seleccionan lo más útil, a algunos les dan la mochila y zapatos en la escuela, entonces no creo que se invierta mucho en mercadería”, apuntó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest