Mined inauguró el año escolar en Zelaya Central.

Cortesía de Janeth Oporta Vásquez.
Nueva Guinea-Zelaya Central.
Este 3 de febrero los padres de familias se unieron para ir a diferentes colegios de Zelaya Central con sus hijos y hacer valer la palabra de responsabilidad y compromiso, para ayudar a la formación de sus vástagos.

El acto inaugural del inicio de clases 2020 fue en el instituto Rubén Darío, donde se vivió un ambiente de alegría y entusiasmo por parte de los estudiantes, quienes tienen altas expectativas para este nuevo ciclo escolar para seguir creciendo y aprendiendo académicamente.

En este primer día de clase se observó en Zelaya Central el despliegue de la Policía Nacional en los centros educativos, garantizando que los padres de familia llegaran con sus hijos e hijas muy tranquilos a dejarlos.

Para el padre de familia Lorenzo Mejía, el esfuerzo que hacen los educadores para continuar formando a los estudiantes en valores, en conocimientos es importante. “Eso viene a unirnos a todos para fortalecer el aprendizaje».

Los estudiantes tienen como metas definidas, cumplir sus sueños con el aprendizaje para continuar fomentando el interés de superación, de coronar una carrera profesional y sobre todo, forjar un mejor futuro para Nicaragua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest