Choque frontal dejó 2 personas lesionadas.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
Un choque frontal entre un camioncito y un automóvil Hyundai, dejó dos personas lesionadas que fueron remitidas al Hospital Asunción de Juigalpa y daños materiales en ambos vehículos, sin embargo, las causas del accidente no se conocieron.

El accidente tipificado como colisión entre vehículos se registró en la comunidad de Cosmatillo, carretera Juigalpa-La Libertad, por donde circulaba el automóvil Hyundai, color blanco, placas de Managua con dirección a ese municipio minero y en sentido contrario se desplazaba el camioncito marca JMC.

“No miré como ocurrió el accidente, porque yo iba a hacer un mandado con un amigo y de pronto nos sorprendimos cuando miramos los vehículos chocados. Estaban unos niños llorando y en ese momento sacaban al conductor del carrito y se lo llevaron junto a una señora al Centro de Salud de La Libertad”, contó un hombre que pasaba por el lugar.

No quiso el conductor del camioncito hablar como se originó el accidente y sólo se identificó como Eliecer. “No tengo nada que decir sobre el accidente, nadie quiere hacerle daño a nadie”, fueron las palabras de Eliecer, mientras conversaba con un oficial de Policía.

Aunque no se conoció el nombre del conductor del automóvil, sus familiares informaron que lo remitieron al Centro de Salud de La Libertad y ahí, el personal de turno le brindó las primeras atenciones y enseguida lo trasladaron al Hospital Asunción de Juigalpa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest