Motociclista murió al estrellarse en la parte delantera de un camión.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
De forma instantánea, murió el joven Jeffrin Argüello Marín, luego de estrellarse con su moto en un camión que circulaba de Managua a Nueva Guinea y al pasar por el Puente La Palmita, se originó la tragedia a eso de los 11 y 30 minutos de la noche del sábado 18 de abril.

De acuerdo a la información, el joven fallecido se desplazaba de Santo Tomás con dirección a Juigalpa y al acercarse al lugar del impacto, invadió el carril contrario y se estrelló en la parte delantera del camión agarrando fuego en ese momento la motocicleta.

“Venía haciendo zigzag el (motociclista) y de repente miré que me invadió el carril. Quise maniobrar para evitar la colisión, pero fue imposible esquivarlo y sólo dije Santo Dios”, declaró el conductor del camión marca Freightliner, Francisco del Carmen Báez.

A la escena del trágico suceso, llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos de Juigalpa a apagar las llamas del vehículo de dos ruedas, sin embargo no lograron evitar la calcinación, de igual manera procedieron a lavar el aceite que quedó esparcido sobre la calzada.

Un equipo de tránsito se hizo presente al lugar de la colisión y procedió a realizar las investigaciones correspondientes para determinar la responsabilidad de ambos conductores, mientras los oficiales no dieron detalles del trabajo de campo desarrollado.

Minutos más tarde de lo ocurrido, se hicieron presentes amigos y familiares a reconocer el cuerpo sin vida de Jeffrin que yacía a la orilla de la carretera y estaba tapado con una sábana, posterior, se hizo presente su progenitor y al verlo inerte, no logró retener el llanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest