Reparan las calles de colonia San Antonio.

Cortesía de Janeth Oporta Vásquez.
Nueva Guinea-Zelaya Central.
Las autoridades municipales de Nueva Guinea, ejecutan la construcción de mil metros de calles en la colonia San Antonio, barrio el golfo, que se ubica a unos 25 kilómetros al Norte de aquella ciudad de Zelaya Central y sus pobladores venían solicitando su restauración.

Con la apertura de estas calles la población en general podrá circular sin ningún obstáculo, los niños podrán ir a clase sin problema, porque la meta de las autoridades es llevar el bienestar y desarrollo a todas las comunidades de Nueva Guinea.

Hasta el lugar de ejecución llegaron funcionarios de la municipalidad a supervisar los trabajos, constatando que la maquinaria estaba nivelando las calles de macadán y se proyectan culminar la obra antes que inicie la temporada lluviosa.

“En realidad se nos hacía difícil caminar por estas calles y ahora, con el trabajo que se está realizando vamos a tener un respiro, evitando la acumulación de agua en las vías y eso, las convertía en intransitables”, dijo uno de los lugareños que participó en el recorrido.

Por su parte, un representante de la municipalidad que encabezaba la comitiva, saludó a los beneficiarios de la obra y prometió, que para el resto del año seguirán impulsando proyectos que los comunitarios han venido planteando en los diferentes cabildos municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest