Accidente en ciudad Rama dejó un muerto y 4 lesionados.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
Un camión color blanco, placas RS 3239, conducido por el ciudadano José Esteban Sequeira Calderón, de 35 años, que atiende la ruta El Rama-El Embudo y La Ceiba, se dio vuelta dejando un saldo de 4 pasajeros lesionados de gravedad y un fallecido.

De acuerdo a la información suministrada por el conductor del camión, todo se originó al momento de subir una pendiente se le apagó el motor, se vino para atrás y a la hora de frenar éstos no respondieron, dándose vuelta hasta quedar a la orilla del camino.

Rolando García, Gregorio Brenes, José Esteban Sequeira Calderón, conductor del camión y María Victoria Rodríguez Sánchez, son las 4 personas que resultaron lesionadas en este accidente de tránsito y fueron atendidas en el lugar por miembros de la Dirección General de Bomberos de ciudad Rama y posterior, remitidas al Hospital La Esperanza.

La parte más fatal de este accidente de tránsito fue para el joven Jesner Antonio Rojas Borge, de 24 años y originario de la comunidad El Embudo, quien viajaba en calidad de pasajero y falleció al instante al quedar prensado.

Junto al médico forense llegaron oficiales de tránsito de Zelaya Central a realizar las investigaciones correspondientes, determinando el galeno que Jesner Antonio murió a consecuencia de un trauma craneoencefálico severo y al concluir el trabajo de campo, le entregaron el cuerpo sin vida a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest