Joven señora le cumplió un año más a la Virgen de Cuapa.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
Por un sinnúmero de milagros recibidos, la joven señora Mayra de la Concepción Reyes Amador, celebró con un rezo, entrega de alimentos y paquetes, a la Virgen de Cuapa a quien primero le pagó su promesa en el santuario y enseguida, lo hizo en su vivienda ubicada en la comunidad San Nicolás-Comalapa.

“La Virgen me ha hecho muchos milagros, lo que (yo) le pido me lo da y por eso, la celebro cada 8 de mayo en mi casa. Sanó a mi hijo de un problema que tenía en los huesos y a mí me curó de un padecimiento en el vientre y de los ovarios”, contó Reyes Amador.

Esta mujer tiene 11 años de ser devota de la Virgen de Cuapa y cuando le detectaron los problemas de salud, decidió ir al santuario aprovechando que ella en ese municipio creció y comenzó a pedirle a la reyna del cielo sanidad. La respuesta no se hizo esperar.

Reconoció la joven señora Mayra de la Concepción, que hay personas que se expresan muy mal de la Virgen, “más no saben que ella es milagrosa y con Bernardo nos dejó un mensaje de amor ‘No pidan la paz…construyan la paz’ y eso todavía no lo hemos entendido”.

Promete Reyes Amador celebrar a la Virgen de Cuapa hasta que Dios la tenga con vida y siempre por la mañana irá al santuario, luego, por la tarde desarrollará el festejo en su vivienda donde le reza, le canta y enseguida viene el compartir de los alimentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest