Borrachera terminó en tragedia.

Radio Centro 870AM.
De varios machetazos en diferentes partes del cuerpo, fue privado de su existencia el campesino Deyvi José Lumbí, quien fue atacado supuestamente por su acompañante de botella. Hecho ocurrido en la comunidad de Chagüitillo, jurisdicción de Villa Sandino, donde los amigos hasta ese momento disfrutaban de unos traguitos de guarito pelón.

Cuando los amigos se instalaron a beber guaro todo era alegría. Se contaban chiles, recordaron la fase de adolescentes y en un momento inesperado surgió una acalorada discusión, pasando varios minutos intercambiando palabras.

El amigo de Deyvi decidió ponerle punto final al intercambio de palabras y sacó un filoso machete como para capar chayules, dejándole caer varios guirrazos que le abrieron el cuello, la espalda y parte del cuero cabelludo, obligando al herido a caer en la vía pública en medio de un charco de sangre.

Vecinos del lugar al ver el espantoso crimen, se llenaron de nervio y no hicieron nada por agarrar al desalmado hombre, quien al comprobar que su amigo de botella estaba bien muerto se fue de la escena limpiando en su pantalón la sangre que llevaba el machete.

Minutos más tarde quisieron auxiliar a Deyvi, pero ya no había nada que hacer, porque estaba sin signos vitales y en ese momento decidieron darles aviso a las autoridades policiales de Villa Sandino, que a Chagüitillo desplazó una guardia operativa a realizar las investigaciones correspondientes.

Los uniformados designados para esclarecer este crimen, al culminar el trabajo de campo procedieron a darle persecución al presunto autor del hecho, pero no se informó si fue o no capturado por los agentes policiales. Se conoció que a Deyvi su amigo le quitó la vida por viejas rencillas personales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest