Capturan a 2 muleros con 488.59 gramos de cocaína.

Radio Centro 870AM.
Un operativo ejecutado por agentes antidrogas de la Policía de Chontales, dejó como resultado la captura de dos sujetos en la vía pública que cargaban en el interior de una mochila un paquete de cocaína que pretendían comercializarlo a reconocidos expendedores de Juigalpa.

Los detenidos fueron identificados por oficiales del orden público como Beykel José Fargas Álvarez, de 23 años y José Gregorio Martínez Estrada, de 38, a quien se le logró incautar una mochila conteniendo en su interior el estupefaciente que ya no llegará a los consumidores de la ciudad.

Los sujetos estaban en el interior de un negocio en actitud sospechosa y al observar a los uniformados los nervios fueron los responsables de delatarlos, procediendo inmediatamente a requisarlos encontrando en el interior de la mochila una bolsa rosada que contenía polvo blanco y al realizarle la prueba de campo, dio positivo a cocaína con un peso de 488.59 gramos.

De acuerdo a la información, la captura de los supuestos muleros se hizo efectiva al momento que iban hacer la transacción en las cercanías de la terminal de buses del mercado Mayales de Juigalpa, sin embargo, sus planes fueron frustrados por los agentes policiales.

Durante el operativo los agentes policiales ocuparon también una motocicleta montañera color rojo, marca Génesis, en la que se movilizaba uno de los detenidos. Junto a este medio de transporte los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de Auxilio Judicial de la Policía de Juigalpa.

El mando de la Policía de Chontales, reiteró su compromiso de continuar garantizando la seguridad, tranquilidad de las familias y comunidades. Operativos como este se realizan en distintas partes del departamento de Chontales, como parte del plan de fortalecimiento a la seguridad ciudadana y con el fin de acabar con la delincuencia y el crimen organizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest